LLEGASTE AQUÍ, ¿CASUALIDAD O PROPÓSITO?

Hola! Que gusto saludarte este hermoso dia! 
Me lleno de alegria saber que estas dentro de este blog, la razon quizas no la llegue a conocer jamas.
Pero tu puedes responder la pregunta del titulo de este articulo.
Si estas por casualidad, ¡Enhorabuena!
Si estas por el propósito de Dios, ¡Enhorabuena!
No importa la razón por la que estés aquí, lo que importa es que estas dentro y me das la oportunidad de dirigirme hacia ti con unas líneas que pueden bendecir tu vida.
En realidad casi no creo en las casualidades. De corazón te lo digo, creo que estas aquí porque ese era el propósito de Dios para tu vida en este maravilloso día.
¿Maravilloso? Estas locos este día me despidieron del trabajo.
¿Maravilloso? Hace unas horas el chequeo médico me diagnostico que tengo un tumor maligno.
¿Maravilloso? Hace una semana mi esposa se marchó con mis hijos y mientras se iba grito que no quería verme jamás.
¿Maravilloso? Este día llego una notificación del banco, donde decía que perderé mi casa.
Quizás una de estas sea tu reacción. Y comprendo que creas que este no es un maravilloso día.
Es normal que en medio del dolor los días no se vean maravillosos, sino más bien se observan grises y con reporte de lluvias.
Pero este día tengo para ti una línea que te ayudara a entender que estas aquí porque con urgencia necesitabas leer estas palabras:
¿Quién tiene el control de la situación adversa que estás viviendo? El control no lo tengo yo, ni tú, ni el médico, ni el acreedor. El control de toda situación la tiene Dios.
¿Entonces porque Dios permitió que sucediera, si Él sabía que me iba a doler tanto? Porque él tiene planes más grandes que ese problema que ahora te angustia. No existe un problema que Dios no pueda evitar. Los únicos que no evita son aquellos que Él sabe que tu estas capacitado para sobrepasarlos. Recuerda mi estimado, que si no existieran las batallas, tampoco existirían los campeones.
Si tú aprendes a confiar plenamente en el Señor Jesucristo tus cargas y problemas que te agobian de pronto parecerán más livianas. ¿Cómo sucederá esto? Es que las cargas ya no estarán en tus hombros, sino que se encontraran en las manos de Dios.
Por último, alguna vez te has preguntado ¿Dios estará dispuesto a ayudarme? Con plena seguridad puedo decirte que sí. Él jamás ha dejado sola a una de sus criaturas. Siempre ha estado dispuesto a ayudar a todos aquellos que aceptan su ayuda. Si tú lo permites también te puede ayudar a ti.
Cuando entiendes que no estás solo en ese problema, comienzas a darte cuenta que todos los días son maravillosos no importando a lo que te enfrentas.
Una vez más te pregunto ¿Casualidad o Propósito?
Bendiciones….!!!
Comenta, Comparte, que siempre hay una línea que puede cambiar el día de un necesitado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Desanimado.

Ansiedad: LA ENFERMEDAD DE MODA

MIEDO AL FRACASO