LA VIDA PASA...

Cuando nace un nuevo miembro de nuestra familia sucede algo peculiar. Los padres llevan en mente los días de nacido de su bebe. Y es normal preguntarle a una madre: ¿Cuánto tiempo tiene de haber nacido su bebe? Casi por inercia la madre responde exactamente los días de su criatura.

Pasan los días, y luego la edad del nene ya no se cuenta en días, se mencionan sus meses.
Hasta que llega un tiempo en el cual, la misma madre que un día nos dijo cuantos días tenía su bebe, ahora apenas recuerda cuantos años de edad tiene.

¿Por qué sucede esto? PORQUE LA VIDA PASA…

Cada día se nos da una nueva oportunidad para poder solucionar nuestros problemas; causados por nuestros errores.
Cada día contamos con la dicha de poder ser mejores que en el ayer.
Cada día podemos decidir hacer el bien, antes que practicar el mal.
Cada día debe de ser aprovechado para amar en vez de odiar. Para perdonar en vez de tomar venganza. Para ayudar en vez de ignorar la necesidad del prójimo. Para practicar la unidad en vez de dividir. Para hacer paz en vez de crear la guerra.

El reloj se puede detener, pero el tiempo jamás.
Aprovecha las horas de tu vida, no desperdicies las oportunidades que Dios te brinda. La vida pasa… Y quizás mañana no tengas el chance de decir Te Quiero a esa persona que está a tu lado.
Haz en este mismo instante esa llamada a ese ser que está en la distancia y dile cuanta falta te hace. Hazle saber lo importante que es para ti. ¿Por qué? PORQUE LA VIDA PASA…

Disfruta las travesuras de tus hijos, juega con ellos HOY que aun ellos anhelan jugar contigo. Porque llegara el día en el cual ellos ya no estén en casa, ya que LA VIDA PASA…

Ama, respeta, valora y honra la vida de los tuyos. Mañana puede ser tarde para hacerle saber a alguien cuán importante era para ti.

La sencilla razón de todo es: ¡PORQUE LA VIDA PASA!

Siguenos en Instagram: mateoflores1



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Desanimado.

Ansiedad: LA ENFERMEDAD DE MODA

MIEDO AL FRACASO