DIOS NO ESTA MUERTO

Una frase muy sencilla y quizás un poco irrelevante para los cristianos.
Los que tenemos fe en Jesucristo sabemos que él vive. Que es muy cierto que un día murió crucificado en una cruz, acto heroico que hizo por todos los humanos para que nuestros pecados fueran perdonados, pero tanto la Biblia como nuestras propias experiencias nos afirman que el resucito y ahora está a la diestra de nuestro Padre Celestial.

Alguna vez te has preguntado ¿Que pensara un ateo al leer esta frase?

Investigando un poco descubrí que el 13% de la población en el mundo entero no cree que exista Dios o un Ser supremo a quien se le debe adorar.
La mayoría de ateos son personas involucradas con la política y la ciencia.
En los EEUU de Norteamérica el 62,2% de los científicos no tienen simpatía con ninguna religión y un 42% de ellos se declararon ateos.
El ateísmo avanza día a día. Las personas están llegando a creer que se puede vivir sin la intervención de Dios. Pero esa es una muy buena estrategia inventada por satanás.

Es evidente que si el hombre o la mujer
deciden vivir sin Dios, el plan ideado por Dios para la humanidad no daría los resultados necesarios.
Pero tú y yo que sabemos y creemos que hay un Dios todopoderoso podemos detener el avance del ateísmo. Somos los encargados de que el mundo se
cuenta que necesitamos de Dios.

La ciencia y los ateos pueden negar la existencia de Dios, pero ellos jamás lograran que tú niegues lo que Él ha hecho en tu vida.
Es probable que tú nunca hayas sido parte de una cadena de mensajitos donde te amenazan que si no lo envías te sucederá esto y lo otro y eso te causo coraje y lo que hiciste fue borrar el mensaje e ignorarlo.

Pero ahora yo te invito a que hagas consciencia de la necesidad que las personas tienen de Dios y tomes tu móvil para enviar este corto mensaje:
¡¡¡DIOS NO ESTA MUERTO!!!
COMPÁRTELO CON TUS CONTACTOS.
www.lineasqueinspiran.blogspot.com

Si lo hiciste te agradezco por unirte a este grupo de personas que seguirán diciendo que Dios vive, que Él es ayer, hoy y por todos los siglos. AMEN. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Desanimado.

Ansiedad: LA ENFERMEDAD DE MODA

MIEDO AL FRACASO